viernes, 19 de septiembre de 2008

Touch my Tralala (poema)

Ola, Ola mis queridos amigos peruanos, ha pasado tiempo desde la última vez que les escribí pero ahora aprovecho que Cacho está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cancún para mostrarles un poco de lo que hago en mis tiempos libres como es la poesía erótica y el día de hoy tendrán el honor de ser los primeros en leer mi nuevo poema titulado "Touch My Tralala" disfrútenlo:

Ola, Ola quisiera llevarte a pasear por la playa, ver las estrellas y tenderte en la arena, una vez ahí pondre mis manos entre tu ser y empezaré a divertirme contigo en la profundidad de la noche, pasare mis manos por tus piernas como si rellenara un pavo de navidad y cuando menos pienses tendras tus manos en mi ser y cuando veas el champagne brotar veras mis ojos y dire: "You Touch My Tralala"

No hay comentarios: