sábado, 20 de septiembre de 2008

Gunther habla, tú escuchas

Ola, ola mis amigos peruanos, el día de hoy estoy acá para hablarles de algo que he estado observando mucho en su "cultura" moderna y es que la mujer peruana es la peor enemiga del feminismo o como prefiero llamarlo yo "son unas conchudas" déjeme explicarlo:
  1. Siempre preguntan si tenemos carro
  2. Muestran un interés especial en los hombres que ganan bien (no les parece raro que los hombres con plata sean los más codiciados por ellas)
  3. Cuando salen con otro chico se hacen las locas al momento de pagar, llegado el momento no mueven ni un dedo hasta que el pata (si es que tiene cojones como Zigfreydi) les dice "Oh son 20 soles, juegate 10"
  4. Esperan que uno las recoja y las deje en la puerta de su casa
  5. Son más cariñosas cuando van a pedir algún favor
Seguramente alguna fémina picona me pondrá un comentario como: "Oye tú que te crees..." pero no te picarías si no fuese cierto así que si vemos algún comentario de fémina criticándome lo obvio debe ser porque ella debe ser una conchuda y le ha dolido.
Bueno amigos peruanos hoy estoy de mal humor y por eso he descargado la ira en "el sexo débil" (sé que lo odian por eso les digo así), no estamos viendo pronto, me voy a disfrutar de mis uvas que una de las Sunshine girls me las dará en la boca mientras la otra me hecha aire (pago su sueldo así que tienen que hacerlo)

GUNTHER

P.D: No todas las mujeres son conchudas una pequeña porción en extinción saben que no deben permitir que otro les tenga que mantener los gustos, por eso a ellas: Les hacemos el amor !!!

No hay comentarios: