viernes, 19 de septiembre de 2008

La filosofía de Gunther

Ola, Ola !!! mis queridos amigos peruanos, me he dado un poco de tiempo para expresarles la filosofía que deseo inpartir al mundo a través de mi espectacular musica y mis geniales videos y es que ya es hora de que hagamos algo diferente con el mundo y yo como ciudadano global quiero hacerlo por medio del pensamiento sexual. Si así es el pensamiento sexual debemos plasmarlo en nuestras mentes y dejarnos de tabboo's.

Así que ya saben practiquen mi filosofía de vida, salgan con muchas mujeres y haganles el amor a todas y si son mujeres entonces haganles el amor a sus mejores amigos y practiquen hacer tríos con otras chicas para deleite y satisfacción a sus parejas pero si eres un pata que te gusta hacer tríos con otro hombre y una flaca... NO SEAS CABRO PUES COMPADRE, o ¿acaso te produce exitación el saber que te van a rozar las bolas de otro? no, no?

Bueno chicos estare mandando mis consejos cada vez que pueda ahora me voy a disfrutar de las cosas que más me gustan de la vida: Champagne, Glamour, Sexo & Respeto.

No hay comentarios: