viernes, 19 de septiembre de 2008

Consejos de Gunther para la Primavera

Ola ola mis queridos amigos peruanos, se que me he hecho extrañar por un tiempo pero es que he estado muy ocupado atendiendo las fantasías sexuales de mis miles de mujeres. Seguramente todos uds. deben estar muy emocionados ya que han podido ver a su selección de fútbol jugar un mundial después de 25 años (una pena que haya sido sub 17) pero a lo que iba, amigos peruanos como ya sabrán estamos próximos a una de mis estaciones climáticas favoritas, asi es la primavera !!!!. ¿Por qué? se estarán preguntando bueno y la respuesta es simple ya que el amor brota por los aires y nuestro sentido de la pasión y el amor está en su extasis asi que simplemente me doy unos breves minutos de mi preciado tiempo para darles unos cuantos consejos para una cita en primavera:
  1. Consigan una mujer
  2. Llevenla a una velada romántica al aire libre de preferencia en algún lugar que tenga vista al campo o al mar
  3. Tener una fina botella de Champagne "al polo" (como vulgarmente le dicen uds.)
  4. Poner música suave o que invite al amor (de preferencia Mi disco "The Pleasureman")
  5. Mirarla fijamente a los ojos y decirles todo tipo de tonterías pero que suenen románticas
  6. Vendarle los ojos con un fino pañuelo de seda y llevarla a la alcoba
  7. Tener la cama llena de pétalos de rosas y sábanas de seda color vino
Si con estos consejos no lograste hacerle el amor a tu pareja de turno entonces no eres digno de siquiera saber mi nombre... suerte !!!!

No hay comentarios: