viernes, 19 de septiembre de 2008

Bienvenida

Ola, ola mis amigos peruanos, está de más decir quien soy, obviamente que si han leido el maravilloso mundo de cachozigfreydi sabrán quien soy. pero por si las dudas les haré una breve reseña de quién soy:
Mi verdadero nombre es Mats Söderlund, nací en el año 79 (no voy a decir cuando) en Suecia (aunque yo me considero "ciudadano global" ) , me dedico a la música y con ella trato de que el mundo se unifique, lleguè al Perú por invitación de mi amigo Cacho Zigfreydi el cual me dejó colocar unos cuantos post's en su blog pero ahora he decido tener el mío. Ahora estoy en Lima debido a que me asaltaron unos taxistas en el aeropuerto y se robaron mi pasaporte, trato de hacer música en su país y a tenido buena pegada (todo lo extranjero raya acá) Bueno espero que esta breve reseña de mí les sirva. Disculpenme los errores ortográficos y de redacción pero que esperaban si soy sueco y recien aprendo su idioma.

Saludos y recuerden: Champagne, Glamour, Sexo & Respeto.

Nos vemos !!!!

Acá les dejo uno de mis primero videos disfrutenlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gunther sos grande bienvenido a los bloggers. AGUNTE GUNTHER !!!

Anónimo dijo...

Que cague de la risa ese video "oh you my tralalala jajaja"