viernes, 19 de septiembre de 2008

Las condolencias de Gunther

Me gustaría empezar mi mensaje con el clásico "Ola, Ola" pero esta vez no será así y es que me he enterado que hace poco mis hermanos peruanos han sufrido una devastadora desgracia y es que aquel terremoto de Pisco - Perú acabó con cientos de mis hermanos peruanos y dejando como saldo miles de heridos y hogares destruidos.
Espero que las autoridades respectivas actúen lo más pronto posible, por lo que en mí respecta haré dondaciones pero de forma muy anónima ya que si alguien desea ayudar no nesecita anunciarlo ni hacerse propaganda, simplemente lo hace.
Y en mi próximo single "Erotic Earthquake" demostraré que a pesar de la desgracia siempre hay lugar para el amor.
Bueno gracias por permitirme hacer llegar mis condolencias a todas las personas por medio de este Blog y no se olvide después de la tormenta viene la calma, no se desmoralizen mis hermanos, cuando sientan pena o tristeza solo busquenme en sus corazones y ahí estaré para alegraselos con mis videos. Chaito !!!

No hay comentarios: